Clases de Orfebrería para niños y adolescentes

Clases de Orfebrería para niños y adolescentes

Este curso es para que los niñ@s descubran la transformaciones alquímicas que ocurren con los metales. Echamos a volar nuestra imaginación creando y jugando. Con un enfoque en la educación artística, los procesos de creación y el bienestar. Los niños aprenderán las técnicas básicas de orfebrería mientras exploran su creatividad y desarrollan habilidades motoras finas.

En el curso abordamos los siguientes objetivos:

Introducir conceptos básicos de orfebrería: Los niños aprenderán sobre los materiales y herramientas utilizados en la orfebrería, así como también sobre las técnicas básicas de trabajo del metal.

Fomentar la creatividad: A través de proyectos prácticos, los niños tendrán la oportunidad de experimentar con diseños y estilos propios, fomentando así su creatividad y expresión artística.

Promover habilidades prácticas: Los niños desarrollarán habilidades motoras finas y destrezas manuales mientras trabajan con herramientas y materiales de orfebrería.

Inculcar el respeto por la seguridad: Se enseñarán y practicarán medidas de seguridad en el taller para garantizar un entorno de aprendizaje seguro y responsable.

Duración: Cada clase es de 2 horas, 4 clases al mes 1 vez a la semana.
Incluye: Uso de herramientas y materiales como cobre o bronce.
Ubicación: La Reina, a pasos del Metro Castillo Velazco.
Horarios de Clases: Viernes 15:00 a 17:00 hrs.
Edad: desde los 9 años


Máximo 4 alumnos por clases.

Valores: $65.000 mensual

Información e inscripciones wsp +56 9 9470 1811

 

 

Regresar al blog

3 comentarios

Tengo un nieto inquieto y curioso. Lo llevo una vez por semana a este curso de orfebreria y he tenido una muy buena sorpresa.
Se concentra y trabaja cóntento durante todo su tiempo y sale feliz.
Me ha gustado mucho el ambiente y lo seguire ĺlevando este segundo semestre.

paula fernandez

MI hijo participó de esta gran experiencia, por un periodo prolongado con mucho entusiasmo, desarrollando la capacidad de realizar un proyecto y terminarlo, con grandes desafíos, con la voluntad de sobreponerse y lograr sus objetivos, hizo unas piezas hermosas que lusco con gran orgullo.
Aprender este Oficio fue mucho más de lo que esperábamos muchas gracias a Marina que con mucho Amor y PazCiencia acompaño a mi Hijo .

Macarena Fernàndez

Mi hija participó varios meses en el curso de orfebrería y desarrolló piezas como aros, pulsera etc, que aún guarda, fue una maravillosa experiencia donde logró plasmar su creatividad en un oficio, aprender a concentrarse, y manejar el metal, lo recomiendo mucho!!!

Geby Oyarzun

Deja un comentario